Acta 11-08-2022

ACTA

Fecha: jueves 11 de agosto del 2022.

Hora Inicio: 20:30 horas                                                                                                                             Asistencia: 20 Personas.

1.Se da lectura al acta anterior, siendo aprobada por la asamblea.

2.Se fija y aprueba cancelar una cuota mensual por un monto $2000 pesos, a contar del mes de agosto hasta diciembre del presente año.

3.Por total acuerdo de la asamblea, el socio que no pague las cuotas, no tendrá derecho a participar de los eventos.

4.El Sr. Oscar Solano, menciona la necesidad de cobrar un monto extra a cada socio, en el caso que falte dinero para la realización de un evento.

5.El martes 9 de agosto se le hace entrega de artículos de aseo al señor Manuel Osorio.

6.El sr. presidente, don Juan Molina, insiste en la necesidad de mantener la higiene, limpieza y orden en nuestros recintos.

7.El baño de mujeres volverá a ser uso exclusivo para ellas, permanecerá cerrado y las llaves estarán a disposición colgadas en el salón de ventas a cargo de la Sra. Ingrid Cea.

8.El sr. presidente, don Juan Molina, es enfático en señalar que el camarín es solo para equiparse y no para beber cerveza y/o fumar dentro de él.

9.El día miércoles 10 de agosto el sr. vicepresidente, don Gastón Guzmán, se reúne con los encargados de los equipos(dts), se toman algunos acuerdos, los cuales serán publicados oportunamente.

10.El sr. Sergio Segura, da la idea de construir nuevos baños de mujeres y ofrece aporte de materiales para dicha construcción.

11.El sr. presidente, menciona la prioridad de reparar el techo de la zona de ventas.

12.Los encargados de los equipos serán los encargados y responsables de comunicar los jugadores lesionados.

 

Termino de la reunión: 21:45 horas.